• ► JUEGOS GRATIS PARA PASAR LA CUARENTENA

    Si quieres entretenerte en la cuarentena, tenemos las mejores opciones para ti. 

    Estos días tan difíciles para la humanidad, la mejor forma de salvar al mundo es quedándonos en casa. Para ayudarte en este momento, queremos recomendarte opciones para que te puedas entretenerte esta cuarentena.

    • Fortnite: Battle Royale (Descarga)



    Genero: Shooter

    Platforms:PC (Microsoft Windows) / Mac / Android / iOS / PlayStation Network / PlayStation 4 / Xbox One / Nintendo Switch

    Fortnite es el juego de construcción de acción del desarrollador anteriormente conocido como Epic MegaGames. Tú y tus amigos liderarán un grupo de héroes para reclamar y reconstruir una patria que ha quedado vacía por la misteriosa oscuridad que solo se conoce como "la tormenta".

    Únase en línea para construir fuertes extravagantes, encontrar o construir armas y trampas locas y proteger sus pueblos de los extraños monstruos que emergen durante la Tormenta. En una experiencia de acción de la única compañía lo suficientemente inteligente como para conectar las motosierras a las armas, salga para hacer retroceder a la tormenta y salvar al mundo. Y no olvides saquear todas las cosas.

    • Apex Legends


    Género: Shooter

    Plataformas: Xbox One , PC (Microsoft Windows) , PlayStation 4.

    Conquista con carácter en Apex Legends, un juego de batalla real gratuito donde los legendarios retadores luchan por la gloria, la fama y la fortuna al margen de la frontera. Explora una lista creciente de personajes diversos y experimenta un intenso juego de escuadrones tácticos en una nueva y audaz evolución de Battle Royale.
    • League of Legends

    Género: Estrategia en tiempo real (RTS) , Estrategia

    Plataformas: PC (Microsoft Windows) , Mac

    League of Legends es un juego en línea competitivo y de ritmo rápido que combina la velocidad y la intensidad de un RTS con elementos RPG. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juego únicos, luchan cara a cara en múltiples campos de batalla y modos de juego. Con una lista de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y una próspera escena de torneos, League of Legends ofrece una repetibilidad infinita para jugadores de todos los niveles.

    • Hearthstone


    Género: estrategia , estrategia por turnos (TBS)

    Plataformas: PC (Microsoft Windows) , Mac , iOS , Android

    Envaina tu espada, dibuja tu mazo y prepárate para Hearthstone, el juego de cartas de estrategia de ritmo rápido que es fácil de aprender y muy divertido. Comienza un juego gratuito en Battle.net y juega tus cartas para lanzar hechizos, convocar criaturas y comandar a los héroes de Warcraft en duelos de estrategia épica.

    Con potentes mazos preconstruidos y cientos de cartas adicionales para ganar, crear o comprar, su colección nunca deja de evolucionar.

    ¡Desafía a jugadores de todos los niveles en Battle.net o perfecciona tus habilidades en partidos de práctica contra algunos de los mejores estrategas de Azeroth: Thrall, Uther, Gul'dan y más!
    • Warframe

     Género: Aventura , Juegos de rol (RPG) , Shooter

    Plataformas: Xbox One , PC (Microsoft Windows) , PlayStation 4 , PlayStation Network , Nintendo Switch

    Warframe sitúa a los jugadores como miembros de la raza Tenno, recién despertados después de años de crio-sueño en un sistema solar en guerra. Renacidos en una era corrupta, los Tenno son buscados por el opresivo Imperio Grineer para su aniquilación. La armadura Warframe es la clave para derrocar al Grineer al proporcionar a los jugadores poderes ofensivos y defensivos únicos para explorar, mejorar y dominar durante las incursiones radicales con propósito.
    • Destiny 2

     Género: Aventura , Juegos de rol (RPG) , Shooter , Táctico

    Plataformas: Xbox One , PC (Microsoft Windows) , PlayStation 4

    En Destiny 2, la última ciudad segura en la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un poderoso enemigo nuevo y su ejército de élite, la Legión Roja. Cada jugador crea su propio personaje llamado "Guardián", los protectores elegidos por la humanidad. Como Guardian en Destiny 2, los jugadores deben dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, mantenerse unidos y luchar para recuperar su hogar.

    En Destiny 2, los jugadores responderán a esta llamada y se embarcarán en una nueva historia llena de nuevos destinos alrededor de nuestro sistema solar para explorar y una gran cantidad de actividades por descubrir. Hay algo para casi todos los tipos de jugadores en Destiny 2, incluida la jugabilidad para jugadores solitarios, cooperativos y competitivos dentro de un universo vasto, evolutivo y emocionante.
    • Paladins

     Género: Shooter , Estrategia

    Plataformas: Xbox One , PC (Microsoft Windows) , PlayStation 4 , PlayStation Network , Mac , Nintendo Switch

    Paladins es un juego de disparos en primera persona de colores brillantes, en línea y basado en clases. Cuenta con campeones que tienen varias armas y habilidades. Además de eso, hay un Sistema de Tarjetas que modifica el comportamiento y las habilidades de ciertas maneras.

    Entra en un mundo de fantasía de tecnología antigua en Paladins, un juego de disparos en equipo con elementos de estrategia y personalización profunda de personajes. A través de un sistema único de cartas coleccionables, los jugadores pueden amplificar y aumentar el conjunto de habilidades básicas de un personaje para jugar exactamente como quieren jugar.
    •  Starcraft 2

    Género: Estrategia en tiempo real (RTS) , Estrategia

    Plataformas: PC (Microsoft Windows) , Mac

    En un futuro lejano, en los confines más oscuros del espacio, los fantasmas del pasado susurran tu nombre. Eres Jim Raynor, un mariscal convertido en rebelde en una cruzada de vigilantes para derribar al Dominio y a su nefasto líder, Arcturus Mengsk. Atormentado por la traición y el remordimiento, algunos creen que puede haber renunciado a la lucha. Pero usted tiene promesas de cumplir ... y una necesidad de venganza que se ha retrasado mucho tiempo.
    •  Team Fortress 2

     Género: Shooter

    Plataformas: Xbox 360 , Linux , PC (Microsoft Windows) , PlayStation 3 , Mac

    Elige entre una selección de 9 clases, cada una con personalidades entretenidas y un conjunto diferente de mecánicas de juego, para capturar o defender el objetivo en numerosos modos de juego contra el equipo enemigo, con una variedad de armas y cosméticos desbloqueables y intercambiables que agregan una capa de personalización a la experiencia de cada jugador.




  • 0 Comments:

    Publicar un comentario

    Apoya el proyecto aquí.

    Mi contenido es gratuito, pero si quieres apoyarme puedes hacerlo aquí.

    UBICACIÓN

    Santiago de Chile

    Nick

    @camilolvlog

    Canal

    youtube.com/camilolatorre9